DIETAS PARA BAJAR DE PESO

En nuestra página encontrarás los mejores consejos en el mundo del fitness, aquellos con los mejores comentarios y que están respaldados y verificados por nutriólogos especializados. Entre las dietas más raras y efectivas que aquí te podemos recomendar, están las siguientes:

  • Dieta del plátano La dieta del plátano es una forma sencilla de llevar un plan alimenticio con resultados espectaculares. No requiere de grandes conocimientos, no necesitas hacer cálculos y no requiere de aparatos o aditamentos, simplemente se basa en la producción de un almidón que le permitirá sentirse a tu cuerpo más lleno.
  • Dietas Bajas en Carbohidratos Llevar una dieta baja en carbohidratos implica poner sobre la mesa un tema de discusión, y esto se produce básicamente porque muchos de los nutriólogos de la vieja escuela se rehúsan a pensar diferente y a incluir planes alimenticios que contradigan a los anteriores. Este es un caso muy claro de esta situación, pues muchos creen que todo debe estar equilibrado y el bajo consumo de algún elemento causará problemas de salud. Eso es mentira, de ser así, los diabéticos tendrían más complicaciones que soluciones al llevar este tipo de dietas.
  • Dieta Dukan Y si hablamos de polémica, la dieta dukan no se queda atrás. Considerada por muchos como una pésima idea, desequilibrada y con daños altos a la salud, esta dieta tomó mala fama por la rudeza y exigencia que requiere. Sin embargo, es una dieta que está muy bien sustentada y que algunas personas encontrarán como extraordinaria.
  • Dieta Cetogénica La dieta cetogénica es utilizada para tratar los ataques epilépticos en personas que padecen dicha enfermedad. También es uno de los planes alimenticios más recurridos por parte de quienes padecen obesidad mórbida y que están prontos a ser intervenidos para reducir su estómago; por eso, ha causado gran extrañeza el que ya sea considerada para que la realicen personas que simplemente buscan bajar de peso, sin embargo, se ha demostrado que es muy efectiva.

Deja un comentario